ESTÁS EN BUENAS MANOS

CONÓCENOS

Nuestra misión es ofrecer una alternativa energética óptima, justa y económica a precio de coste con la que ahorrar en las facturas de energía.

En Energía Sevillista ofrecemos electricidad 100% renovable y gas, sin costes ocultos. Nos presentamos como una alternativa energética para todos los hogares o negocios del país.

Para hacerlo posible, nos unimos al líder del sector, Nexus Energía, que cuenta con una dilatada experiencia proporcionando electricidad y gas. Sabemos lo que hacemos.

UNA ENERGÉTICA DIFERENTE

El mercado energético es complejo y confuso, muchos son los que piensan que pagan demasiado por la luz y el gas. No es de extrañar que la satisfacción del cliente respecto a los proveedores de energía sea baja.

Por eso, proporcionamos una solución innovadora de energía sostenible con los siguientes beneficios

Sobre Nosotros Illustration

Te ayudamos a reducir tu consumo

No hay cargos ocultos en nuestra energía a precio de coste, lo que significa que no nos beneficiamos del volumen de energía que consumes.

¡Queremos ayudarte a ahorrar! Te facilitamos consejos para reducir el consumo energético de tu hogar o negocio, y así tu factura.

Periódicamente, realizaremos un estudio sencillo de tu factura para optimizarla, incluyendo información fácil de entender sobre la energía que consumes.

Sobre Nosotros Illustration

Luz 100% renovable

Energía Sevillista suministra luz 100% solar generada en las más de 20.000 plantas solares que nuestro socio, Nexus Energía, dispone alrededor del país. Sin sobrecostes ni instalaciones requeridas.

Queremos ayudar a proteger el medio ambiente, por eso trabajamos en la creación de programas de sostenibilidad local.

Estamos concienciados con el cuidado del entorno y no malgastamos papel, todas nuestras comunicaciones son digitales.

Sobre Nosotros Illustration

Una llamada y todo resuelto

Ponemos a tu disposición un equipo de atención al cliente disponible por teléfono, chat o correo electrónico, todos los días laborables de 9:00 a 20:00 horas.

Nuestros contratos no tienen permanencia. Eres libre de marcharte, así que trabajamos duro para que te quedes.

Mereces una alternativa mejor a tu actual compañía energética. Nos apoyamos en la dilatada experiencia de nuestro socio para ofrecerte tarifas simples y que puedas ahorrar con un servicio cercano y transparente.

Logo Energía Sevillista

patrocinador oficial del Sevilla fc

Estamos orgullosos de colaborar con el Sevilla FC como Patrocinador Oficial. Ambas compañías compartimos el compromiso con la comunidad local y la afición del club.

El acuerdo de patrocinio nos permite ofrecerte increíbles premios y experiencias exclusivas del club como: entradas para grandes partidos, tener la oportunidad de conocer a los jugadores, merchandising oficial firmado por los jugadores de primer equipo, etc.

Además, Energía Sevillista colabora con el Sevilla FC para dar soporte a las comunidades locales, mediantela creación de programas de sostenibilidad y concienciación medioambiental.

Illustration RCD Espanyol
Empieza a Ahorrar icon

Empieza a ahorrar

Cambiarte es más fácil que la tabla del uno. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!